FAQ

Respuestas completas a sus Preguntas más frecuentes


ENVÍOS

¿Cobráis gastos de envío?


Gastos de envío desde 4,50 €. Gastos de envío gratis a partir de 40€. Para más información de gastos de envío en nuestro apartado de Política de envíos.

¿Cuánto tarda un envío en llegar a su destino?


Te entregamos tu pedido al día siguiente hábil, siempre que lo realices antes de las 14:00. Si haces tu pedido el viernes a partir de las 14:00 lo recibirás el lunes o día siguiente hábil.


¿Se hacen envíos a todas partes?

Hacemos envíos a toda España, incluidas las islas Baleares.

No se hacen envíos a las Islas Canarias, Andorra, Gibraltar, Ceuta y Melilla.

PERFUMES

¿Cómo puedo saber la intensidad o la familia olfativa de un perfume?

Cada una de nuestras fragancias integra un descriptivo dónde te indicamos a modo orientativo la intensidad, la estación del año recomendada y la familia olfativa a la que pertenece. Solamente debes clickar en el perfume seleccionado y podrás ver la descripción.

¿Cuántas horas dura el perfume en la piel?

La duración de un perfume es muy subjetiva y varía en función de varios factores, como el pH de la piel, la estación en la que se utiliza el perfume y la composición de cada producto, así como las partes del cuerpo sobre las que se pulveriza. Para aumentar la duración, recuerde hidratar bien la piel antes de la aplicación. 
Nuestros perfumes tiene gran durabilidad en la piel con más de 6 horas de efectividad en la piel.

¿Está el perfume fabricado en España?

Nuestros perfumes son fabricados íntegramente en España.

¿Vendéis perfumes de marcas conocidas?

Las fragancias de nuestro catálogo están creadas por NIRVANA PARFUMS y se inspiran en las fragancias de actualidad y de moda de las grandes marcas.




¿Se pueden comprar botellas sueltas de 30ml o muestras sueltas de 3ml ?



No. En la web indicamos los métodos de creación de Pack y Set.

Las botellas de 30 mL se venden únicamente al crear un pack de 3 unidades.

Las muestras de 3ml se venden únicamente al crear Sets de 6 unidades.

¿ Enviais muestras de regalo ?

Si. Gratis con tu pedido, recibirás muestras de 2 mL. 

¿Qué métodos de pago tengo disponibles en la tienda online?

Puedes pagar tu compra con VISA, Mastercard, Amex, Apple Pay, G Pay o Shop Pay. 

También tienes disponible la opción de contrareembolso, que tiene un coste adicional de 3€ en el total de tu pedido que no se verá reflejado en la factura de tu pedido, pero que deberás abonar al repartidor en el momento de la entrega cómo coste adicional de gestión por parte de ellos.











DESCUENTOS

¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?

Si dispones de un código promocional, podrás obtener un descuento al comprar productos. Sigue estos pasos para conseguir tu descuento:

1) Selecciona y añade un producto de nuestra tienda (debe estar incluido en la oferta del código en cuestión) y haz click en el botón de "Tramitar el pedido".
2) Aparecerá un recuadro donde introducir el código promocional. Introduce el código en dicho recuadro y haz clic en ‘Usar’.

Información sobre los códigos promocionales:
Solo son válidos si cumplen los términos de la oferta o descuento.
No se pueden canjear una vez realizado el pedido.
No son acumulables con otras promociones, ofertas o descuentos. Si tu pedido está sujeto a más de una promoción o descuento, aplicaremos el que te proporcione el mayor descuento.
Si has comprado uno o varios perfumes utilizando un cupón de descuento y éste está asociado al volumen del pedido, la devolución de uno o varios perfumes puede implicar la pérdida del descuento en caso de que al devolverlo, el pedido ya no cumpla las condiciones de la oferta.



¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

¿Dónde está mi pedido?

Recibirás un correo electrónico ó SMS de la empresa de transporte en el momento del envío en el que encontrará el número de seguimiento para seguir tu envío en su pagina web, donde también podrás gestionar si quieres recoger tu pedido en un ParcelShop.

He recibido mi pedido pero los productos no se corresponden con los solicitados y/o están dañados. ¿Qué hago ahora?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat o email y te indicarán como proceder.





MI CUENTA

No consigo entrar en mi cuenta ¿ qué hago ?

Te recomendamos crearte una cuenta en nuestra página web y suscribirte a nuestra newsletter. Si ya la tienes creada, introduce tu correo electrónico y contraseña. Si no recuerdas la contraseña, pulsa en ""Olvidaste tu contraseña"" y recibirás inmediatamente un correo electrónico para restablecerla. Si no recibes ningún correo para restablecer la contraseña, es probable que aún no tengas una cuenta de cliente creada. Una vez creada la nueva contraseña, accede a la página y realiza tu pedido.
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